tipos de manicura

6 tipos de manicura para lucir en verano

El verano es la época ideal para lucir diferentes tipos de manicura, el cuidado de las uñas también marca tendencia cada año. Para salir de fiesta, ir a la piscina, viajar, etc., el buen clima ayuda a que luzca la manicura.

Tipos de manicura para este verano

Este verano 2019, la tendencia en manicura la marcarán diferentes tipos de cuidado de uñas. La manicura francesa seguirá triunfando, como desde hace ya décadas. A su vez, se imponen las formas geométricas, los tonos metálicos y los colores oscuros. Los colores rosa palo y nuez también toman la cabecera dentro de los tipos de manicura que podrás lucir este verano.

Veamos con más detenimiento cada una de ellas, para que puedas escoger la que más te guste. Además, recuerda que, para hacerte una buena manicura, necesitarás también un peeling de manos, un gel removedor de cutículas y una crema hidratante.

La manicura francesa

Dentro de que este tipo de manicura es ya un clásico por su elegancia y sofisticación, también aporta novedades. Para este verano 2019, la manicura francesa incluye colores más intensos en los bordes. Sobre una base de esmalte claro, la punta se teñirá ahora de colores vivos, para sustituir al tradicional blanco. Nosotros recomendamos el kit manicura francesa de peggy sage. Un kit donde trae los colores esenciales para poder hacer una manicura francesa perfecta.

Las formas geométricas

Dibujar formas geométricas en las uñas se está imponiendo como uno de los tipos de manicura que más se llevará este verano. La combinación de colores lo permite casi todo, aunque las reglas del buen gusto, suele apostar por combinar tonos oscuros con otros más claros. Las formas triangulares destacan sobre los cuadrados, ya que dan un acabado más artístico.

Las líneas

Además de las figuras geométricas, las líneas también formarán parte de las manicuras más veraniegas. De forma horizontal, o vertical, la combinación de líneas a modo de separación de colores, son el tipo de manicura preferida por las firmas de moda. En el mundo de la moda, la mayoría de las modelos usan un buen peeling de manos para lucir más radiantes.

Los esmaltes metálicos

Llegó el momento de las uñas brillantes metalizadas ideales para salir de fiesta o asistir a un cóctel. Es uno de los tipos de manicura perfecta para completar tu look de verano. El brillo, el glitter, y el efecto espejo ocupan los primeros puestos en este estilo de manicura tan novedoso.

Tonos rosa palo

El rosa palo es un tono de esmalte que va perfecto con cualquier estilo, ya que el resultado es un look, que tanto puede ser informal, como elegante. Se llevará mucho además del rosa palo, el rosa cuarzo y el tono hazelnut. Estos tonos románticos y delicados serán los favoritos de muchas mujeres este verano.

Los tonos oscuros

Los tonos oscuros nunca pasan de moda, los morados intensos, los grises, los granates, o incluso azules oscuros irrumpen con fuerza. Los negros se transforman para ser brillantes y destacar por encima de todo. Si tienes la piel pálida, esta combinación de colores es perfecta para ti.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de manicura que marcarán tendencia este verano, no olvides que el cuidado de tus manos es la base para una buena manicura.

2 comentarios en “6 tipos de manicura para lucir en verano”

  1. Para mi, sin lugar a dudas, lo mejor son las uñas acrilicas.
    Aunque como seimpre, eso queda a gustos.

    Buen articulo por cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted