tinte-para-pestanas

Tutorial: tinte para pestañas RefectoCil

Una mirada dice más que mil palabras… Es por eso que los ojos concentran gran parte de la atención en la rutina diaria de cuidado y belleza de cada mujer. Pero, ¿y si pudieras ofrecerles la posibilidad de que sus pestañas luzcan siempre largas, brillantes y con volumen… sin tener que recurrir al maquillaje? Ésa es la finalidad del tinte para pestañas RefectoCil que encontrarás en Material Estética.

Tinte para pestañas impecables ¡siempre!

El tinte para pestañas acentúa los ojos, dando la sensación de mayor longitud y densidad y aportando color e intensidad a unas pestañas que, de otra forma, aparecerían apagadas y sin vida. Además, ofrece una alternativa -mucho más cómoda- al maquillaje: es resistente al agua, no se corre ni hace grumos, dura hasta 6 semanas

tinte-pestanas-refectocil-15-ml-3

Un tratamiento de calidad cuyo efecto no es posible si no se lleva a cabo una correcta aplicación. Atento/a porque te explicamos el proceso ¡paso a paso!

Paso 1: Limpiar bien

Para conseguir el mejor resultado en la coloración, es necesario que las pestañas estén limpias, secas y sin restos de grasa ni maquillaje; por eso, te recomendamos que, como primer paso, apliques algún limpiador facial, secándolo posteriormente con ayuda de un algodón.

Paso 2: Proteger el contorno

protector-ojos-refectocilEl siguiente paso es proteger la piel del contorno del ojo a fin de evitar que el tinte pueda penetrar y dañarla. Para ello, puedes utilizar el papel protector de ojos: coge un protector, aplica un poco de crema en la parte rugosa del papel y colócalo -con la cara en la que has aplicado la crema hacia abajo- directamente debajo de las pestañas del párpado inferior.

Paso 3: Aplicar el tinte

tinte-para-pestanas-refectocilJusto antes de la aplicación, mezcla en un vaso 2 cm de tinte para pestañas RefectoCil con 10 gotas de revelador líquido RefectoCil Oxident y remuévelo hasta haber formado una pasta. Inmediatamente después, aplícalo con cuidado -y con ayuda de un pincel o bastoncillo- sobre las pestañas, hasta que éstas queden totalmente cubiertas de tinte. ¡Recuerda que los ojos deben permanecer cerrados hasta el final del tratamiento!

En cuanto al color del tinte para pestañas empleado (hay más de siete tonos diferentes que van desde los negros, hasta los marrones, pasando por rojos, azulados…) y el tiempo que hay que dejarlo actuar (cuanto más tiempo se deje, más intenso será el color), es importante haberlo hablado previamente con el cliente; ya que la elección dependerá mucho del color del pelo y el tono que se desea conseguir… Puedes hacerte una idea, echando un vistazo a la siguiente tabla.

colour-match-grafik1

Paso 4: Retirar

Una vez se ha dejado actuar el tiempo necesario, es hora de retirar el tinte: quita con cuidado los protectores de ojos y elimina el tinte sobrante con ayuda de un algodón seco. Posteriormente, humedece un algodón para terminar la limpieza del ojo ¡y listo!

Ya sabes todo lo que necesitas para llevar a cabo un correcto tratamiento de tinte para pestañas con RefectoCil. Y si tienes dudas… ¡contáctanos! En Material Estética estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted