trucos para depilarse las cejas

Trucos para depilarse las cejas que no sabías

No es la primera vez que nos centramos en esta técnica. Hoy te desvelamos esos trucos para depilarse las cejas que no sabías.¡Ya no tendrás excusa para equivocarte!

Está claro, como en todo, hay algunas personas que son más afortunadas y para ellas basta con quitar algunos pelillos. Si es tu caso, ¡enhorabuena! no necesitas ninguno de estos trucos para depilarse las cejas. Pero, para el resto que somos mayoría, van a ser realmente prácticos.

Trucos para depilarse las cejas, según tu rostro

Es verdad que en esto de las cejas también hay modas. Sin embargo, nuestra recomendación como profesionales es que nunca las sigas a rajatabla. En todo caso, usa esas tendencias para inspirarte y matizar el acabado que das a las tuyas. Afortunadamente, hoy lo que se lleva es el estilo natural, pocos retoques y respetar lo más posible el original.

Lo que es esencial es que tomes como punto de partida la forma de tu rostro. Estas son las pautas generales:

  • rostros redondos: cejas angulosas y con el pico muy marcado.
  • rostros cuadrados: cejas con ángulo pero menos marcado
  • rostros ovalados: cejas prácticamente planas, con una ligera caída en el pico
  • rostros en forma de corazón: cejas suavemente angulosas, casi más bien en forma de arco.

También debes contar con la forma de tus cejas

¡Ojalá hubiese sincronía entre lo que nos favorece y lo que tenemos! Pero, en caso de que no sea así, uno de nuestros trucos para depilarse las cejas es que respetes su forma natural. Con unas buenas pinzas podrías modificar bruscamente ese dibujo original, pero no necesariamente va a ser más favorecedor. Y, además, los cuidados para mantenerlo tendrían que ser constantes. Así que, rectifica solo lo imprescindible.

El lápiz, uno de lo trucos para depilarse las cejas más efectivos

La clave para que las cejas sean un elemento que suma y no que nos resta atractivo es que acertemos con su longitud, distancia e inclinación. Para conseguirlo no necesitas más que un lápiz. Te explicamos cómo utilizarlo:

  • el inicio de la ceja: lo encuentras alineando el lápiz en vertical desde el agujero nasal hasta el hueso de la ceja coincidiendo con el lagrimal. Todo el pelo que quede desde ahí al centro, hay que quitarlo. ¡Nada menos facorecedor que un entrecejo poblado!
  • el punto más elevado: inclina el lápiz hasta alinearlo con el centro del iris
  • el punto final: baja el lápiz hasta que coincida con la esquina exterior de tu ojo, ahí debe terminar tu ceja.

El último de los trucos para depilarse las cejas se refiere al grosor de las mismas. Es más que otra cosa una cuestión de tu preferencia, si te gustan más estrechas o gruesas. Sí es importante que siempre haya una cierta degradación desde el inicio al final.

Un poco de práctica y las mejores herramientas es lo único que te falta para disfrutar de los resultados de estos trucos para depilarse las cejas que no sabías. En MaterialEstética te proporcionamos consejos y todo el material que necesites. ¡Compruébalo en visitando nuestra web!

1 comentario en “Trucos para depilarse las cejas que no sabías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted