Las-ideas-de-manicuras-para-boda-mas-bonitas-y-en-tendencia

Las ideas de manicuras para boda más bonitas y en tendencia

Si estás planificando el look para tu próxima boda, es posible que ya hayas escogido el vestido y los zapatos, y a lo mejor estás pensando en qué accesorios te pondrás para complementarlos. Una vez tengas el conjunto decidido, podrás empezar a pensar en otros detalles como el peinado, el maquillaje y, por supuesto, las uñas. Hoy te damos varias ideas de manicura para boda que te ayudarán a completar tu look para este evento tan especial.

Manicura francesa, una tendencia que no pasa de moda

La manicura francesa es un tipo de diseño que siempre está de moda y que, además, puede adaptarse a estilos muy diferentes. La manicura francesa clásica es una opción que combina con cualquier conjunto y color. Resulta ideal en caso de que quieras llevar un vestido llamativo, con algún diseño atrevido o algún color vivo y alegre.

Por otro lado, la manicura francesa puede adaptarse de muchas maneras si prefieres un estilo más personalizado. Puedes utilizar diferentes colores de tonalidades pastel, algún color con un toque de purpurina o combinar el blanco y el negro para realizar el diseño.

Recuerda limar tus uñas con cuidado, utilizar una base y aplicar una top coat tras pintar tus uñas para conseguir una manicura perfecta.

Tonalidades nude

Uno de los principales motivos por los cuales las tonalidades nude son una opción ideal para una manicura para boda es que combinan con todos los colores y looks. Puedes escoger una única tonalidad o combinar diferentes colores. Se trata de una manicura minimalista y sencilla, pero elegante, y también resulta ideal para el día a día.

Manicura para boda con nail art

El nail art es otra tendencia muy popular que te ayudará a complementar tu look para la boda de una forma de lo más original y creativa. Tienes la posibilidad, por ejemplo, de realizar algún dibujo abstracto con líneas o con puntos. También puedes utilizar diferentes tipos de decoración, como pequeñas perlas, para decorar algunas uñas. Por supuesto, otra opción es realizar dibujos más elaborados, como pequeñas flores, hojas, un pequeño corazón… Si quieres combinar varios colores, pero no te atreves con el nail art, también puedes optar por pintar cada uña de un color diferente. Algunos ejemplos son diferentes tonalidades de azul, varios colores cálidos o una combinación de colores pastel.

Uñas rojas u otros colores atrevidos

Si has escogido un vestido de un color neutro, una buena idea de manicura para boda puede ser optar por algún color llamativo, como el rojo. Otras posibilidades son un azul eléctrico, un verde esmeralda o un lila oscuro.

Purpurina o tonos metalizados

Por último, una alternativa más atrevida son los tonos metalizados o la purpurina. También son una opción ideal si tu vestido es de un color neutro y quieres complementar el look con un toque de color. Si prefieres algo menos llamativo, también puedes decorar solamente algunas uñas con un toque de purpurina, o complementar los tonos metalizados con otros colores.

En Material Estética encontrarás todos los materiales y accesorios de manicura y pedicura necesarios para cuidar tus uñas, pintarlas, decorarlas y conseguir una manicura ideal para la boda del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted