Cómo alargar la uña con el gel constructor Semilac Hard Milk

Paso 1: Limpieza y preparación

tutorial hard milk - cleaner

Antes de empezar, es necesario preparar las uñas: lavar las manos usando un antiséptico  y sécalas. Con un palito de naranjo o un bajapieles, eliminar las cutículas.

Antes de empezar a pintar, debes eliminar la grasa y el polvo de la uña usando, por ejemplo una gasa impregnada en Semilac Cleanser.

Paso 2: Molde

tutorial hard milk - molde

Usaremos un molde para manicura. Este elemento adhesivo nos servirá de soporte para alargar la uña. Viene con unas marcas que servirán de guía.

Despegar la parte central y a continuación colocar en el dedo, bien centrado, procurando que el molde quede justo entre la uña y la piel.

Es un proceso similar a una construcción con esmalte de sistema acrílico o de gel, pero usando Hard Milk, un producto superior ya que es sistema semipermanente.

Paso 3: Base

tutorial hard milk - base

Empieza aplicando primero una capa delgada de base SEMILAC en toda la uña.  A continuación, curar con una lámpara UV (durante 2 minutos) o una lámpara LED (durante 30 segundos).

Paso 4: Gel constructor Hard Milk

tutorial hard milk - hard milk

Es el momento de empezar a agrandar el tamaño de la uña. Para ello usaremos el constructor Hard Milk de Semilac, un producto de gran calidad.

Agitar bien el bote de Hard Milk y aplicar una primera capa fina en toda la superficie de la uña. A continuación, comenzar con el alargamiento: aplicar poco a poco este gel constructor sobre el molde hasta alcanzar el tamaño deseado y guiándose por las marcas.

Se le puede dar la forma y el tamaño deseado. En este caso, hemos alargado la uña hasta los 4-5 centímetros y le hemos dado una forma recta.

Secar utilizando la lámpara 30 segundos.

Aplicar otra capa para fortalecer: empezar por la punta, aplicando Hard Milk sobre el nexo de unión entre la uña natural y la parte construida. Volver a secar con la lámpara.

Paso 5: dar forma

tutorial hard milk - file lima shape forma

Retirar el molde. Aunque es bastante fácil de quitar, se puede usar una espátula para separar el adhesivo.

Limpiar la capa pegajosa con un poco de gasa impregnada en Semilac Cleanser, procurando llegar bien a toda la superficie.

Usar una lima y perfeccionar los bordes de la uña. Usar un taco para matizar un poco por encima de la uña y eliminar el brillo y cualquier tipo de imperfección. Retirar el polvo usando un pincel.

El esmalte gel Hard Milk tiene un ligero tono rosado, por lo que es ideal para realizar una manicura francesa, ya que se podría usar como color directamente. En tal caso, se podría saltar al último paso (Top gel).

Paso 6: esmalte de color

manicura-natural-pastel-nude-manicure-natural

Si se prefiere usar esmalte de color, agitar muy bien el frasco, aplicar una fina capa de esmalte SEMILAC y sellar con la lámpara.

Si se desea una mayor cobertura, aplica otra capa de esmalte y repite el mismo proceso.

Paso 7: Top gel

tutorial hard milk - top gel

Es el momento de darle brillo. Aplica una fina capa de SEMILAC top siguiendo el mismo sistema para pintar y secar.

Paso 8: Limpieza y nutrición

Usar almohadillas de celulosa impregnadas con SEMILAC cleanser para eliminar los residuos pegajosos.

Después, vuelve a lavar y secar las manos, humedece las uñas con una gota de aceite nutritivo y masajea suavemente con movimientos circulares. Así nutrimos, re-hidratamos ¡y logramos que el esmalte dure aún más!

Este Hard Milk tiene las mismas ventajas que los esmaltes semipermanentes, un sistema que combina las características de los esmaltes convencionales con el esmalte en gel y que tiene las siguientes ventajas:

  • Mayor dureza, evita roturas.
  • Mayor duración, manicura perfecta ¡hasta tres semanas!
  • Secado instantáneo usando una lámpara UV
  • Colores más brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted