limpiador facial

El limpiador facial que está triunfando entre las influencers

Las redes sociales son determinantes hoy marcando tendencias. En moda, en decoración, con la música y las series… Por supuesto, en el mundo de la cosmética también. Como muestra, te hablamos del limpiador facial que está triunfando entre las influencers. Y otros productos similares que están en el top de los que más recomiendan.

Es interesante comenzar destacando el papel protagonista que el limpiador facial tiene dentro de los cuidados básicos de la piel. No lo veas solo como una forma de desmaquillarte. Piensa que, a la vez consigues retirar la suciedad que acumula la piel por efecto de la contaminación, las células muertas y el exceso de grasa. Además, tiene un efecto desinfectante eliminando bacterias. Y, como remate, ayuda a una mejor absorción del resto de productos que te apliques.

La marca Kaeso, entre las preferidas al elegir un limpiador facial

Es casi imposible encontrar una lista recomendando productos cosméticos en la que la firma Kaeso no cope los primeros puestos. Como ejemplo, la entrada que le dedica la plataforma Bloglovin, un referente para más de 20 millones de internautas.

Con este tema del limpiador facial no podía ser distinto. Destacan porque se formulan solo con ingredientes naturales de máxima efectividad, con una textura muy agradable y una presentación con dosificador para que sea más fácil su aplicación. Y tres posibilidades para adecuarse a cada tipo de piel:

  • Si tu cutis tiene tendencia a resecarse, tu mejor opción es el limpiador facial Hydrating, con extractos de aloe vera y algodón. Un aporte extra de hidratación.
  • Las pieles maduras exigen unos cuidados específicos para retrasar el proceso de envejecimiento. El limpiador Calming aporta vitamina E, uno de los más potentes antioxidantes. Además, la protección extra frente a los rayos UV que proporciona la granada y el efecto calmante de la mora.
  • El exceso de grasa y los antiestéticos brillos desaparecerán de tu piel si en tu rutina de belleza usas eliges el limpiador facial Rebalancing, gracias a la presencia del Hamamelis que, además, reduce los poros. Añade ingredientes como el pepino y la malva para obtener un cutis hidratado y suave.

Otras propuestas que arrasan en las redes

Con una primera búsqueda en internet vas a encontrar otras menciones, además de las que se refieren a Kaeso, entre las influencers especializadas en Lifestyle. Para Mery Turiel, el limpiador facial es un básico imprescindible en su ritual de belleza. Entre sus preferidos está la marca coreana Jowaé.

Por su parte, la afamada bloguera Aimee Song también ha querido compartir sus secretos para lucir una piel perfecta. Aunque es experta en Decoración y Moda, no se ha resistido a desvelar cuál es su tratamiento facial. Una vez más, señala que la clave es usar cada día el jabón limpiador de Biossance, una marca cosmética cien por cien natural.

Puedes elegir entre el limpiador facial que está triunfando entre las influencers o las otras opciones que también proponen. Si lo que buscas es garantía de calidad, en MaterialEstética tienes todo Kaeso. ¡Solo trabajamos con marcas selectas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted