tipos de maquillaje de ojos

Tipos de maquillaje de ojos claros: ¿qué sombras de ojos quedan mejor este otoño 2020?

Conseguir una mirada impactante y atractiva no es posible si fallas al elegir entre los difrenetes tipos de maquillaje de ojos. Las sombras aportan un imprescindible juego de color y luz. Claro que es imprescindible saber aplicarlas y elegirlas teniendo en cuenta el tono de tu iris. Y, por supuesto, siguiendo lo que marcan las tendencias. Te descubrimos las claves para acertar en tu elección, sin renunciar a lo que impone la moda este otoño 2020.

El azul, tendencia absoluta en todos los tipos de maquillaje de ojos

Este año, la propuesta de los maquilladores es unánime: las sombras son imprescindibles y todos los tipos de maquillaje de ojos se tiñen de azul. ¿Te parece un color complicado? Error, porque el azul es un tomo que favorece por igual a rubias o morenas y que combina perfectamente con tus preciosos ojos claros, resaltando tu mirada. 

Exactamente, el azul que se lleva es el que marcaba la tradición mas “ochentera”, atrevido, brillante e, incluso, metalizado para las más lanzadas o para esas ocasiones especiales. Y, si realmente quieres conseguir un efecto impactante, combínalo con un delineado en rosa. ¡Ni te imaginas el resultado de ese maquillaje bicolor!

¿Ojos claros? Los tonos lila son tu apuesta más segura

Los lila constituyen una gama cromática preciosa pero complicada de usar… ¡menos para las que tenéis ojos claros! Así que, ya puedes sentirte una privilegiada. Este es, de todos los tipos de maquillaje de ojos claros que puedes elegir, el que más intensifica tu mirada. Un acabado sofisticado y elegante que te sentará de maravilla como maquillaje de noche o de fiesta. No olvides marcar bien tus pestañas superiores e inferiores con una buena máscara de ojos.

Cuando quieres agrandar tu mirada

Otro de los factores a tener en cuenta al optar entre distintos tipos de maquillaje de ojos es el efecto que quieres conseguir. Si te apetece deslumbrar con unos impresionantes ojos grandes y claros, lo que tienes que hacer es elegir un tono de sombra que se asemeje al de tu iris. Si tus ojos son azules, puedes incorporar este tono combinado con grises y perla. SI tienes ojos verdes, juega con el aguamarina, esmeralda o topacio. En este segundo caso, también agrandarás tu mirada con la gama de los marrones y chocolates.

Y ¿si de todos los tipos de maquillaje, eliges el efecto ahumado?

La verdad es que este es uno de los tipos de maquillaje de ojos que más éxito tienen. ¡Se consigue una intensidad de mirada espectacular! Si tienes los ojos claros, tendrás que olvidarte del negro, que solo hace que se pierdan los matices de tu iris. El efecto ahumado, en tu caso, viene de la mano del marrón combinado con los naranjas. Es imprescindible que maquilles el párpado superior y el inferior.

En MaterialEstética podrás elegir entre las más completas y actuales paletas de sombras. También encontrarás todos los accesorios que necesitas, desde eyeliners a perfiladores de cejas, abarcando todos los tipos de maquillaje de ojos. ¡No pierdas ni un segundo en descubrirlos en nuestra web!

3 comentarios en “Tipos de maquillaje de ojos claros: ¿qué sombras de ojos quedan mejor este otoño 2020?”

  1. Muy interesante el post, hay que saber acertar con el maquillaje de ojos para tener un resultado bonito, eligiendo los tonos más adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted