Colores-de-unas-para-invierno-en-tendencia

Colores de uñas para invierno en tendencia

¿Buscas inspiración para tus manos? No te pierdas este resumen con las tendencias de colores de uñas para invierno. Hay para todos los gustos y tal variedad de opciones, que no te va a dar tiempo a probarlas todas.

5 colores de uñas para invierno

Hemos seleccionado los 5 colores de esmalte de uña que mejor representan las tendencias de este invierno en manicura. Pero, no nos quedamos ahí. La idea es proporcionarte la máxima inspiración. Por eso, cada uno de los colores de uñas para invierno va acompañado de distintas posibilidades de acabados.

1. El blanco, siempre presente en los colores de uñas para invierno

Indudablemente, el color blanco es un clásico que se repite cada invierno a la hora de decorar las uñas. Existen varias posibilidades, todas ellas en el top de las tendencias. Este año, se lleva un blanco agrisado, no tan luminoso como otras temporadas. Además, el elegante efecto nacarado. También, las milky nails como base de todo tipo de decoraciones. Y, finalmente, el blanco como protagonista de unas uñas a la francesa, siempre tan de moda.

2. La gama de los marrones

El marrón es un color que se mimetiza muy bien con cualquier look invernal. En general, la tendencia se inclina por la gama más oscura y mate. Pero, cualquier tono tierra se incluye entre los colores de uñas para este invierno. ¿Quieres un efecto realmente original y espectacular? Prueba una manicura de uñas ahumadas en marrón. Se trata de borrar el esmalte del centro de la uña e ir difuminando hacia el exterior.

3. El imprescindible rojo

Lo cierto es que la gama de los rojos está omnipresente en las tendencias de colores de uñas para todas las estaciones. En concreto, en los meses de más fríos, la mejor opción son los estilosos granates que, además, estilizan las manos. Otra posibilidad es el elegante color ciruela. Si quieres darle un toque diferente, es tendencia que uses la técnica de la manicura francesa, poniendo brillo en la zona superior y el resto de la uña en mate.

4. No es invierno sin uñas en azul

El azul oscuro es una opción muy favorecedora para unas uñas invernales. Queda ideal tanto en looks nocturnos y festivos, como para el día a día, como complemento de unos favorecedores vaqueros, por ejemplo. Unas uñas en azul siempre transmiten dinamismo.

5. El negro es uno de los colores de uñas para invierno

No podíamos terminar esta selección de tendencias en esmaltes de uñas de invierno sin citar al color negro. Ha sido un descubrimiento de los últimos años, porque hasta hace poco, casi ninguna mujer se atrevía a pedir una manicura en negro. Ahora, cuenta con numerosas adeptas. Para las más discretas, se puede combinar una base transparente con toques en negro.

Asegúrate de sacarle el máximo partido a las tendencias en colores de uñas para invierno, usando siempre los mejores esmaltes. En MaterialEstética puedes encontrar las propuestas de marcas referentes internacionales, como Semillac y Peggy Sage. ¡Porque tus manos se lo merecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted