Recomendaciones-sobre-las-extensiones-de-pestanas

Recomendaciones sobre las extensiones de pestañas

¿Qué explica el éxito incontestable de las extensiones de pestañas? Sin duda, sus excelentes resultados estéticos. Pero, también, la comodidad de mantener una mirada impecable sin tener que hacer nada o la sencillez de esta técnica. Por eso, cada vez son más las mujeres que se apuntan a este tratamiento. Para sacarle el máximo partido, ten en cuenta estos consejos.

Consejos para las extensiones de pestañas

Para lucir en todo su esplendor y el mayor tiempo posible tus extensiones, hay dos aspectos que son claves. Por un lado, las recomendaciones previas a la colocación de las mismas y todas las que se refieren al mantenimiento. Esta división es la que usamos para exponer nuestros consejos:

1. Recomendaciones antes de poner las extensiones de pestañas

Conviene recordar que las extensiones de pestañas se colocan sobre tus pestañas naturales. Aunque lo normal es que no les causen daño alguno, conviene comprobar previamente que no tienes alergias o sensibilidad en los ojos. En cualquier caso, el profesional que te atienda, debe optar por el método que más convenga a cada persona. Además:

  • si llevas lentillas, es preferible que no las lleves puestas en el momento que te colocan las extensiones de pestañas
  • no vayas con maquillaje, ni uses el rizador de pestañas antes de la sesión
  • evita usar productos grasos en los ojos, el día anterior a la sesión de colocación de tus extensiones

2. Recomendaciones para el mejor mantenimiento

Sales de tu centro de estética con esas pestañas de ensueño que deseabas. Ahora toca que te duren el mayor tiempo posible, que suele oscilar entre los 2-3 meses. Lo conseguirás, siguiendo estos consejos:

  • Es imprescindible que las primeras 24 horas mantengas completamente secas las pestañas, ningún contacto con el agua. Pasado ese tiempo, ya podrás hacer vida normal.
  • No es recomendable que expongas tus extensiones de pestañas a temperaturas muy elevadas, por ejemplo, las que hay en las saunas o el calor que sale del secador del pelo.
  • Utiliza un jabón neutro para limpiar tus extensiones. Lava con suaves movimientos con la yema de tus dedos, de la raíz a la punta. Aclara bien con abundante agua, siempre tibia, no muy caliente.
  • No uses cosméticos de textura o composición muy grasa. Y deberías evitar, también, los productos waterproof, porque necesitas desmaquillantes aceitosos para retirarlos. Piensa que este tipo de sustancias pueden afectar al pegamento que sujeta las extensiones de pestañas.
  • Olvídate de la máscara de pestañas. De hecho, se supone que te colocas extensiones para conseguir el espesor y longitud de pestañas con el que soñabas, por tanto, no te hace falta maquillarlas. Pero es que, usar máscara puede provocar la caída de las extensiones de pestañas.
  • Nada de rizador de pestañas. Tus extensiones ya tienen la curvatura deseada y el rizador solo puede dañarlas.
  • Procura no frotarte los ojos
  • Hacer retoques siguiendo el ritmo de crecimiento de las pestañas naturales, esto es, entre 60-90 días. Por tanto, es conveniente hacer la primera revisión hacia los 20 días de haberte colocado las extensiones de pestañas.
  • Si quieres quitarte las extensiones de pestañas, recurre a un profesional, nunca lo hagas por tu cuenta.

Incorpora las extensiones de pestañas al catálogo de servicios de tu centro de estética, es uno de los más solicitados. En nuestra tienda web, tienes todos los productos que necesitas y siempre con garantía de la máxima calidad.

1 comentario en “Recomendaciones sobre las extensiones de pestañas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted