Descubre-las-novedades-mas-destacadas-en-manicura-semipermanente

Descubre el método Acrygel Semilac para tus uñas: todas sus ventajas

Las uñas son, hoy más que nunca, el foco de atención de todas las miradas. Por eso, las novedades en manicura semipermanente son objeto de interés para profesionales y usuarias. Sin duda, la aparición del Acrygel Semilac supone un salto en calidad, comodidad y posibilidades creativas como ningún otro material existente hasta ahora. Te descubrimos en qué consiste esta novedosa técnica y todos los beneficios que aporta.

Acrygel de Semilac: innovación para unas uñas perfectas

Como decíamos, el Acrygel es el material más innovador y completo que existe actualmente para realizar la manicura semipermanente. Se trata de una combinación de acrílico y gel, como indica su nombre, que da como resultado un producto ideal para alargar y moldear las uñas, incluso aquellas que presentan más desperfectos porque están quebradas o mordidas. Esto es así porque aúna las propiedades de ambos materiales, pero superándolos: el Acrygel es más flexible que el acrílico, y mucho más resistente que el gel.

Las principales ventajas que diferencian al Acrygel de otros materiales de manicura son las siguientes:

  • Es muy fácil de trabajar.
  • No crea burbujas.
  • Es capaz de cubrir cualquier imperfección en la uña, con un resultado estético impecable.
  • No se producen resquebrajamientos, dada su elevada resistencia, lo que convierte al Acrygel en la opción ideal para las uñas más débiles.
  • Tiene una mayor durabilidad sin necesidad de retocar, aunque siempre depende del ritmo de crecimiento de las uñas de cada persona. Como norma, tiene una vida útil de entre 20 y 30 días.
  • Se reduce al mínimo la sensación de quemazón al secar en lámpara.

El Acrygel Semillac se presenta en distintos colores (cristal, blanco, nude, beige y varios rosas) y acabado mate o más brillante. Todo ello para conseguir un efecto más personalizado y adaptado a las preferencias de cada clienta.

Técnica de aplicación del Acrygel

Realmente, la manicura semipermanente con Acrygel no requiere de una técnica compleja para aplicarse. Pero, al menos en las primeras ocasiones, hasta familiarizarse, es recomendable acudir a un centro de estética. De hecho, es la opción más práctica y cómoda. Para que el resultado del esmalte Acrygel sea perfecto, conviene preparar previamente las uñas siguiendo este sencillo paso a paso:

  • Dar forma a la uña.
  • Retirar las cutículas.
  • Pulir suavemente el esmalte de la uña.
  • Limpiar y desinfectar, para lo que te resultará muy útil y cómodo usar el Nail Cleaner.
  • Aplicar una capa de Primer con ácido, o sin, para facilitar la adhesión del esmalte.
  • Añadir una capa muy finita de Extend Base o Dream Long Base y curar en lámpara 30-60 segundos.

En cuanto a la manera de aplicar el Acrygel, tienes tres posibilidades:

  1. Sobre la uña natural.
  2. Usando un molde.
  3. Con el sistema de tips Acrygel, que sirven para alargar y moldear cómodamente las uñas.

En todos los casos, se trata de coger con un palito de naranjo o con la espátula especial para acrygel, una pequeña cantidad de producto y extender una fina capa, ayudándote del pincel de gel mojado en líquido para acrygel. Una vez conseguida la forma, solo queda secar bajo la lámpara. El último paso es quitar la capa de dispersión, limar y… las uñas queden listan para decorarse con el esmalte elegido. Te recomendamos acabar aplicando una capa de Top Coat para que dure más.

En MaterialEstética ponemos a tu disposición la más selecta gama de novedades de manicura semipermanente. Por supuesto, el Acrygel Semilac es uno de los protagonistas de esta selección de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted