Prepara-tus-unas-para-Navidad-estos-son-los-colores-en-tendencia

Prepara tus uñas para Navidad: estos son los colores en tendencia

Si quieres asegurarte un look perfecto para estas fiestas, no puedes olvidarte de darle a tus manos el protagonismo que se merecen. Además de proporcionarles hidratación y cuidados, es momento de esmerarse con la manicura. Aquí vas a encontrar las últimas tendencias en uñas para Navidad. ¡Se convertirán en el foco de todas las miradas!

Fuera el minimalismo en las uñas para Navidad

Si hay un momento del año en el que podemos dejarnos llevar por algunos “excesos” y ser todo lo imaginativas que queramos, sin duda, son las fechas navideñas. No es momento de minimalismos, algo que se recoge perfectamente en las tendencias en uñas para Navidad de este 2022. Estas son las propuestas más destacadas:

1. El eterno toque aterciopelado triunfa en las uñas para Navidad

Probablemente, el tejido que más relacionamos con las Navidades es el delicado terciopelo. Su elegancia y sofisticación casan de maravilla con la estética predominante en estos días. ¿Por qué no trasladar esa textura a la manicura? Pues, esta Navidad acertarás si eliges esmaltes con efecto velvet. El Top mat Total no Wipe de Semillac es tu elección perfecta si optas por esta tendencia.

2. El efecto dorado metalizado

Otro clásico en la estética navideña son los brillos y los toques metalizados. En particular, en las uñas para Navidad se llevan este año los efectos dorados. Te proponemos que pruebes el Esmalte Semillac Golden Icing y su delicado brillo de oro rosa que combina perfectamente con cualquier color de vestido.

3. Inspiración en las bolas clásicas del árbol de Navidad

¿Cuáles son los primeros colores que identificas con los adornos navideños? Imposible que no se te venga a la cabeza el rojo y el verde. De hecho, aunque ahora la decoración de los árboles es mucho más ecléctica, estos dos han sido los tonos clásicos con los que se adornaban las casas. Los tonos de esmalte rojo Spice Apple o el original verde Pine Green son realmente favorecedores si quieres utilizarlos en tus uñas para Navidad.

4. Un clásico como el burdeos nunca pasa de moda

Si eres de gustos más tradicionales, no tienes por qué renunciar a ir a la última. Dentro de las tendencias de uñas para Navidad 2022, el tono burdeos ocupa uno de los puestos más relevantes. El esmalte Divine Red combina ese favorecedor tono cereza con unas elegantes motas doradas. ¡Más navideño imposible!

5. Una base blanca para decoraciones de uñas para Navidad

Estas entrañables fiestas son días en los que la imaginación no tiene límites. Si te apetece lucir una manicura con detalles creativos como estrellas, bolas u otras imágenes navideñas, usa un delicado esmalte blanco mate. El Blanc Milky de Peggy Sage actuará como elegante lienzo dónde destacará cualquier diseño especial con el que personalices tus uñas.

En MaterialEstética tienes todos los colores que son tendencia en uñas para Navidad. Además, con la garantía de comprar unos esmaltes de máxima calidad, porque solo trabajamos con firmas de referencia como Semillac o Peggy Sage. Un extenso catálogo de colores y acabados para que des rienda suelta a tu imaginación y deslumbres a todos en estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted