eliminar celulitis

La importancia de eliminar celulitis en las personas

Basta que realices una búsqueda simple en internet para comprobar la importancia de eliminar celulitis en las personas. Verás hasta qué punto este es un asunto prioritario en el ámbito de la estética. Pero es que, no es sólo un asunto de belleza, también puede afectar a la salud. Por eso, es de los tratamientos que debes incluir en tu centro de estética. ¡Te damos las razones!

Tampoco se trata de alarmarte. Cuando hemos mencionado la salud como uno de los motivos para eliminar la celulitis, no nos referíamos a que cause enfermedades graves. Más bien a las molestias físicas y ciertas secuelas que suelen acompañarla. Ahora lo detallamos.

Distintos tipos de celulitis, un mismo problema

Básicamente existen tres formas en las que se presenta este imperfección del tejido adiposo, porque eso es en lo que consiste este problema. Existen tres variantes y cada una con sus propias fórmulas para eliminar celulitis. En la primera, la blanda, la piel se ve ondulada y flácida. La celulitis dura es la que se denomina “piel de naranja”, que aparece en pieles firmes. Y, finalmente, cuando existe dolor y las piernas pierden su forma hablamos de la edematosa.

En todos los casos, se trata de la formación de nódulos de grasa, que influyen en el sistema circulatorio y la eliminación de toxinas. Realmente es un círculo que se realimenta: la acumulación de grasa favorece la retención de líquidos, esta favorece la aparición de arañas vasculares y varices que, a su vez, ayudan a tener celulitis. ¡Cuánto antes, hay que ponerse a eliminar celulitis!

Cómo y cuándo eliminar celulitis

Siempre que sea posible, lo ideal es eliminar celulitis antes de que se llegue a ser edematosa. Primero porque te vas a ahorrar molestias y complicaciones. Y, desde la perspectiva de los profesionales de la estética porque es mucho más difícil obtener los resultados con los que tus clientas sueñan.

Aunque, los avances en este tipo de tratamientos son impresionantes. Para los casos más reticentes y rebeldes, los modernos aparatos que combinan radiofrecuencia multipolar y cavitación pueden con la resistencia de las zonas más afectadas.

Otro tratamiento que merece ser destacado para eliminar celulitis es el que se conoce como presoterapia. Seguro que te resultan familiares esos pantalones especiales que se hinchan de aire y que proporcionan un masaje a las piernas. Además de inocuo, cómodo e indoloro, estás sesiones proporcionan otros beneficios, como mejorar la circulación de la sangre. ¡Sin olvidar su efecto relajante!

Entre los sistemas que más se demandan en la actualidad están ganando terreno los que trabajan mediante cargas iónicas. Aquí se juega con la intensidad de la temperatura, ajustándola a cada caso para dar el mejor de los resultados al eliminar celulitis. Se consigue, además, mejorar la circulación sanguínea, recuperar el tejido dañado y, como remate, sirve para remodelar la figura.

Ha quedado más que clara la importancia de eliminar celulitis en las personas. Y que ese mito de que no hay tratamientos efectivos no es cierto. Desde MaterialEstética te proponemos varias posibilidades, todas de calidad. ¡No pierdas esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted