Uñas de película con el esmalte semipermanente

Normalmente, la manicura y el trabajo manual son dos conceptos que van por separado y difícilmente se pueden unir. Sin embargo, desde que existe el esmalte semipermanente, miles de mujeres pueden disfrutar cada día de una manicura impecable sin dejar de realizar sus tareas diarias. Todo son ventajas.

Además, la durabilidad y la comodidad en cuanto al color, brillo y método de empleo mejoran día a día, por lo que la manicura semipermanente parece que ha llegado para quedarse en todos los salones de estética del mundo.

Ventajas del esmalte semipermanente

Una manicura o pedicura brillante y perfecta por más tiempo es posible gracias a marcas de pintura de uñas como Semilac, que permiten una mejor adhesión en muy poco tiempo. Una manipedi brillante y perfecta por más tiempo es posible, incluso durante más de dos semanas. Especialmente, en el caso de la pedicura en el que, por el crecimiento más lento de las uñas, la visita al centro estético y de belleza puede retrasarse hasta en un mes.

Uñas perfectas por más tiempo. Eso sí, necesitan un descanso para que la uña transpire entre dos o tres sesiones ya que, al tratarse de una serie de capas selladas, las uñas no transpiran con tanta naturalidad y necesitan respirar para poder seguir luciendo con la calidad que ofrecen estos tratamientos de estética para tus manos.

Los esmaltes semipermanentes son un tipo de pintura de uñas que utiliza un barniz especial que, unido a la laca de uñas del color seleccionado, crea una unión perfecta que ni la daña ni permite que se rompa o descascarille. Una de sus particularidades es el secado mediante las lámparas de LED o luz UV, que facilitan y aceleran que la fórmula se endurezca sobre la superficie. Sin embargo, este tipo de pintura de uñas no parece diferente de cualquier otra normal, por lo que ni el aspecto o colores delatarán el tipo de manicura realizado.

Método de empleo

Para ello es necesario, en primer lugar, pulir la uña y aplicar los aceites hidratantes correspondientes. De este modo, la base se aplicará con una adherencia mucho mayor y se cuidará la uña para que no sufra durante el proceso. Con una capa de base coat transparente es suficiente para conseguir un brillo excelente y un color increíble. Se endurece durante el tiempo que pasa bajo la lámpara LED, apenas unos segundos que convertirán la uña en un lienzo perfecto para crear looks rompedores o realizar una manicura sencilla en algún color más sólido.

Después, con dos capas del esmalte semipermantente en el color escogido se convertirá en una manicura perfecta. Además, en los centros de belleza cada vez hay más colores de Semilac, por lo que la variedad es enorme y las clientes no sabrán cuál escoger. Se trata del futuro de la manipedi. El top coat llegará después para fijar el color y la textura. Y fin del procedimiento.

Cómo eliminar la pintura de uñas Semilac

Es un proceso igual de sencillo que el anterior. Gracias a los aceites aplicados para proteger las cutículas de la uña, esta no se dañará en el proceso de retirada de la manicura semipermante. En primer lugar, se aplica acetona pura sobre un algodón y se coloca en la uña. Encima, es necesario envolver la punta del dedo con papel de plata y dejar actuar durante unos quince minutos. Después se arrastra tanto el algodón como la cobertura y, con el primero, vendrá la mayor cantidad de esmalte. Los restos se eliminan con un palito de naranjo y las uñas ya están listas para ser lucidas en todas las ocasiones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted