Mobiliario para clínica estética

Mobiliario para clínica estética | ¿Cómo escogerlo?

Es el momento de retomar la actividad con toda la energía. ¡Cambiar el mobiliario para una clínica estética es una excelente forma de hacerlo! Además, teniendo en cuenta las nuevas normas de seguridad, aprovechas para sacar el máximo partido al espacio del que dispones. Estrena ilusión, invirtiendo solo lo justo. Estos consejos te serán de mucha ayuda.

¿Qué tener en cuenta al elegir el mobiliario para una clínica estética?

Ahora más que nunca, cada metro que le ganes a tu local es un logro que juega a tu favor. Por eso, es muy importante que midas a la perfección cada rincón. La otra cuestión esencial es que te proporcione la funcionalidad que necesitas, es decir, que responda a la utilidad para la que lo compras. Además, la elección del mobiliario para una clínica estética permite dar a un negocio ese toque único y exclusivo que lo distingue de otros. Es una de las herramientas con las que cuentas para crear tu seña de identidad.

En resumen, tres son los factores que determinan tu acierto respecto al mobiliario para una clínica estética: el tamaño, la funcionalidad y la estética. Si alguno de estos elementos falla, se resentirá el conjunto de tu proyecto. Un mobiliario muy decorativo pero que supone un estorbo para los clientes o que no resulta práctico o hace que nos retrasemos en la atención del tratamiento, es el error que tienes que evitar.

Los imprescindibles en cualquier centro de estética

Generalizar siempre tiene riesgos. En el caso del mobiliario para una clínica estética hay un punto de partida que no puede ignorarse, la naturaleza del centro y los tratamientos que se ofrecen son determinantes a la hora de decidir los muebles que necesitas. Sin embargo, hay algunos que encajan igual en una peluquería, en un centro de manicura o en uno dedicado a los masajes. Estos son esos imprescindibles:

  • Carros auxiliares: se habla poco de este mueble y es esencial en cualquier centro de estética. Con ruedas siempre, para poder moverlos sin esfuerzo. En ellos se ordena y se tiene a mano todo el material y los productos que necesitas tener a mano mientras atiendes a tus clientes.. 
  • Camillas: busca la más específica dependiendo del tipo de tratamientos que das (para masajes, hidráulicas, eléctrica, plegables). En cualquier caso, te recomendamos elegir modelos con estabilidad, cómodos y fácilmente lavables.
  • Sillones y taburetes: lo ideal es que combinen la comodidad del cliente mientras está sentado con la tuya para regularlos. Los hidráulicos y reclinables son los más recomendados. También es interesante que no ocupen demasiado espacio.
  • Lámparas de pie: no puedes prescindir de un foco de luz que directa y que puedas dirigir. Además de mejorar tu visibilidad para tratar al cliente, evitas sombras que pueden interferir en el resultado final. En muchas ocasiones te conviene optar por una lámpara con lupa.

En MaterialEstética llevamos más de una década dedicados a suministrar el mejor mobiliario para una clínica estética. Seleccionamos para ti solo los productos de máxima calidad. Si quieres que tu centro sea el más estiloso y mejor equipado, ¡visita nuestra web!

1 comentario en “Mobiliario para clínica estética | ¿Cómo escogerlo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted