Los 5 colores de uñas que conquistarán este verano

La llegada de este verano vemos que llega llena de color en la moda. Y en nuestras manos la tendencia es la misma, por eso los colores de uñas que vamos a ver en este verano 2021 van a ser colores fuertes, vivos, expresivos, alegres.

El cuidado de las uñas en 2021

En los últimos años la manicura se ha convertido en un servicio cada vez más demandado llegando a convertirse en un mercado muy potente. Tanto los centros especializados como los fabricantes de esmaltes han visto aumentar exponencialmente sus beneficios.

Y es que la manicura ya no es una rutina relegada a ocasiones especiales, ahora la hemos integrado en nuestra rutina de belleza habitual. Tipos de manicuras, larguras y decoraciones, colores de uñas, entre otros, son aspectos que ahora se tienen muy en cuenta y que crean modas y tendencias.

Por eso, desde Material Estética queremos contarte hoy cuáles son los colores de uña tendencias de este verano 2021 para que luzcas tus uñas a la moda.

5 colores de uñas para este verano

1.       Colores pastel

Los tonos pastel son unos colores de uña que nunca pasan de moda, especialmente para la época de primavera-verano. Nos encantan por la naturalidad que aportan y su efecto rejuvenecedor.

Puedes optar por uñas monocolores o por combinar diferentes tonos o colores de uña pastel. Así conseguirás un efecto sofisticado y muy veraniego.

2.       Rojo

El rojo es otro de los colores de uñas que nunca pasan de moda. Nos encanta por la fuerza que aporta. Es un color sexy, llamativo y muy elegante.

Lo mejor de la gama del rojo es la cantidad de tonalidades que puede ofrecernos. En este 2021 el tono que viene pisando más fuerte es los burdeos, aquellos más fuertes y oscuros que los cerezas, dejando así atrás a los rojos anaranjados que tomaron posiciones en el 2020.

El rojo siempre supone un acierto para lucir unas uñas perfectas. Es el color de uñas rey.

3.       Milky Nails

Lorena Aguirre, directora de Manos de seda, centro pionero en manicura en nuestro país, apuesta este 2021 por el color de uñas denominado Milky Nails. Con este término nos referimos a las uñas con acabado translúcido.

De esta manera se consigue un efecto delicado y elegante porque se ven unas uñas cuidadas y arregladas.

Es una opción perfecta para aquellas que les gusta hacer destacar sus uñas, pero de una manera discreta.

4.       Neón

En contraposición a estos tonos más claros, más cercanos a los colores de uñas naturales, surge este verano una potente tendencia: colores neón.

Este es un color que ya hemos visto aparecer con fuerza en la ropa y bañadores de este verano 2021. Ahora ha dado un paso más y se ha convertido en una tendencia en colores de uñas.

Desde luego esta es una opción solo para las más atrevidas. Además, son colores que quedan genial con las uñas largas y afiladas.

¿Te atreves? Si pruebas seguro que te va a encantar.

5.        Dibujos

La fantasía, la imaginación y la originalidad llegaron al sector de la manicura hace unos años para quedarse. Actualmente continúa la tendencia de no solo jugar con los colores de uñas sino con las formas y las decoraciones, llegando a convertirse algunos de los trabajos realizados en los salones de manicura en auténticas obras de arte.

Si quieres lucir unas uñas perfectas en Material Estética tenemos todos los productos que necesites para hacerte tu propia sesión de manicura. En nuestro catálogo podrás encontrar las mejores marcas de productos especiales para manicura como Peggy Sage o Semilac.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted