Depilación brasilera en verano

Lucir un depilado integral en nuestras zonas más íntimas y sensibles precisa de tratamientos y profesionales que estén capacitados para realizar este tipo de técnica. Hacerse la depilación brasileña en casa no solo es complicado, realmente no se aconseja porque tan solo un centro profesional garantiza dicha profesionalidad y efectividad.

La depilación brasilera consiste en poder llevar cualquier tanga, ropa interior o bañador, aunque sea muy mini, sin que se vea ningún pelo rebelde. Esta técnica suele ir acompañada de un depilado genital dejando algo de vello en el pubis.

Normalmente, este tipo de depilación se realiza con crema, aunque existen otras técnicas que podemos utilizar, como cera fría, láser o rasuradoras. Asimismo, nos encontramos con varias formas de depilar, como la decorativa y la integral, que son las más comunes.

En cuanto a los diferentes tipos de depilación brasilera podemos destacar los siguientes:

– La Playboy. Donde se elimina todo el vello. Es la depilación más radical de todas.

– La decorativa. Esta propuesta es la más seductora porque se hacen dibujos divertidos como estrellitas, corazones o rombos.

– La brasilené. En este caso se elimina todo el vello menos una pequeña zona visible en forma de V.

– La americana. Consiste en eliminar el vello y solo se deja una línea delgada entre los labios vaginales y dos centímetros de pelo por encima del hueso púbico.

Depilación íntima femenina y masculina

En el caso de la depilación íntima masculina es algo sencillo porque la piel es mucho más fuerte a la hora de soportar un tratamiento profesional. Los genitales son más sensibles porque tienen un tono más oscuro que el resto del cuerpo, por lo que habrá que hacer ensayos previamente.

Por otro lado, es necesario proteger los lunares con un lápiz de ojo de color blanco, para evitar quemaduras o irritación, porque estos atraen la luz. Normalmente, los lunares son habituales en la zona genital.

En el caso de la depilación íntima femenina nos encontramos con una zona mucho más delicada y sensible, ya que existe una parte con mucosa que debe protegerse y cuidarse al máximo. En el caso de realizarse por primera vez, se aconseja tomar un analgésico unas horas antes para evitar posibles molestias.

La piel que recubre el pubis se puede comparar con los genitales masculinos. Por ese motivo se recomienda reducir la intensidad al mínimo. Aunque la cera es uno de los métodos más tradicionales y los resultados son muy buenos, es uno de los que más duelen.

Surgen muchas dudas sobre si afeitarse o depilarse. Obviamente, la depilación ayuda a debilitar el vello con el paso del tiempo y lo extrae desde la raíz. Es un proceso más doloroso, así como mucho más efectivo.

Hay muchas opiniones sobre la depilación del pubis femenino. Se plantea si hacerlo es realmente ventajoso para nuestra salud y relaciones sexuales. Algunos inciden en que el vello protege la piel, y otros señalan que eliminarlo es mucho más higiénico. Obviamente, ¡llevar el pubis a la última! dependerá de nuestro agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted