Consejos antes y después de tu depilación de ingles brasileñas

La estética de hoy en día se centra en la depilación, entre otros tratamientos. Debemos saber cuidar nuestra piel antes de rasurarnos con un profesional, para poder evitar daños y obtener mejores resultados. La depilación de ingles brasileñas pretende eliminar el vello que se encuentra en la zona del periné, ano, nalgas y vulva, la zona del bikini. El diseño, podrá venir dado según el gusto del cliente.

Cómo prepararnos para su depilación brasileña de bikini

Antes de la cita debemos ir muy aseados, preferiblemente duchados. Podemos utilizar unas toallitas húmedas para asearnos antes de la sesión. Después, se tendrá que secar bien la zona para que el pelo pueda adherirse mejor a la cera o, incluso, utilizar polvos de talco.

El pelo debe tener una longitud de un cuarto de pulgada, unos diez o catorce días de crecimiento, para adherirse correctamente a la cera. No obstante, si es demasiado largo, puede dificultarse más su eliminación. Debemos consultar con nuestro profesional.

Por otro lado, debemos resistir el impulso de afeitarnos entre sesiones. El afeitado afecta la piel y crea un pelo más agudo y más grueso.

Recordaremos exfoliarnos suavemente la noche anterior o tomar un baño caliente para preparar la piel antes de su cera. La exfoliación eliminaría la acumulación de piel muerta alrededor, ayudando en la eliminación más fácil y más completa.

Iremos a la cita lo más relajadamente posible. Como muchas cosas en la vida, la anticipación es a menudo peor que el evento real. Es recomendable no hacer caso de amigos que cuentan sus experiencias poco agradables con respecto a la depilación brasileña o tratamientos parecidos. El dolor es soportable y lo mejor es que con cada sesión va disminuyendo, sino, no tendría tanto éxito este tratamiento.

Por otro lado, a menudo, pedimos que se tomen algunas respiraciones profundas para tratar de relajar los músculos una vez que se llegue a la consulta; la relajación es un buen método para no centrarnos en el dolor.

Dejaremos de lado la timidez. Los profesionales están más que acostumbrados a ver las zonas íntimas además de que, exponerlas correctamente, podrá eliminar mejor ese vello que tanto nos está molestando.

Qué hacer después de la sesión de depilación

Después de la realización de la sesión es conveniente rehidratar inmediatamente. Utilizar un producto hidratante como aceite de coco o cremas que contienen ingredientes calmantes, como harina de avena o ceramida, pueden ser una buena solución.

No debemos tomar duchas de agua muy caliente o sesiones de sauna durante, al menos, 48 horas. Tampoco es recomendable exfoliar la piel durante este tiempo, ya que puede ser muy irritante. No debemos ponernos ropa muy ajustada que no permita respirar a la zona o que comprima demasiado. Intenta no realizar tampoco ninguna sesión de ejercicio inmediatamente después de salir de la consulta. Para volver a tener otra sesión más, tendremos que esperar de diez a quince días. Veremos como el vello empieza a crecer más lentamente y de forma más débil, ¡una señal de que la próxima sesión de depilación de ingles brasileñas será menos dolorosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted