Convierte las uñas en joyas

Lucir unas uñas bonitas es una premisa en la mujer de hoy, hacerlas resaltar y que brillen con los colores favoritos puede lograrse con la aplicación de piedras y accesorios que potencien tu diseño llevándolo a una tercera dimensión, las uñas ya no solo les dará color sino también textura.

Las piedras se adaptan a todos los gustos, por lo que puedes elegir para diseños grandes, para impactar o diseños más pequeños para un resultado sencillo y ligero, eso dependerá de tu estilo o de lo que quieras expresar con tu diseño, o las peticiones de la clienta.

Decorar las uñas con piedras es todo un arte que avanza a pasos agigantados, por el uso de técnicas y productos con los que este mercado innova a diario.

Lograr un diseño espectacular con piedras no depende de ellas totalmente sino también del esmalte y de quien lo realice.  Te recomendamos elegir un color que sea de la preferencia del cliente, preferiblemente sin brillos y de colores pasteles para que las piedras sean las protagonistas de tu diseño.

Si arreglas las uñas para una ocasión especial en la noche, entonces si te recomendamos un tono de esmalte más fuerte como el azul, vino tinto, negro, morado o rojo.

Piedras para las uñas de una Novia

La Boda es el día soñado por toda mujer, donde cada detalle es cuidado al máximo, ya sea una celebración íntima o una gran celebración.  La novia busca lucir lo más hermosa, sencilla pero impactante para este gran momento.

Las manos y por ende las uñas tienen un papel muy importante en esta celebración, puesto que ¡llegará el momento del colocar el anillo!, recomendamos una manicure  francesa y un toque de brillo con alguna piedra, es sencillo e impactante.

Piedras de Swarovski

Está muy de moda colocar una bellísima piedra de swarovski en las uñas, es arte elegante y versátil, ideal para una ocasión especial o para el diario.

Piedras de Colores

Este arte es ideal para combinar un diseño tridimensional de las uñas con el outfit de la clienta, usando piedras de colores que combinen con el esmalte o simplemente combinado colores, permite obtener unas bellas uñas tanto para cocteles, graduaciones, fiestas o para actividades cotidianas como el trabajo, la universidad, la escuela… Lo importante es lucirlas con actitud.

¿Cómo aplicar las piedras en la manicure?

Una vez realizado la manicure y aplicado el color y/o diseño base, con un pincel punta fina o un palito colocas las piedras en su lugar y luego de secar se aplica una capa de esmalte transparente para sellar el acabado, y mantenerlas en su lugar, prescindiendo del pegamento que muchas veces acompañan las piedras, que podría dañar las uñas.

Si eres un técnico de uñas o manicurista, el uso de piedras en tus diseños, permite ahorrar tiempo, hacer más lucido tu trabajo y satisfacer mejor a tus clientes con hermosos diseños.  Definitivamente es un arte que debes cultivar e innovar siempre, por lo que te recomendamos atender las necesidades de tus clientes, asesorarte en Internet con las nuevas tendencias para ofrecer alternativas de diseños  tus clientes.  Y nuestra mejor recomendación en visitar nuestra Tienda Online donde Material Estética tienen para ti: Un fascinante Carrusel de Piedras que contiene 600 piedras de 12 colores diferentes, también dispone para ti un Set individual de brillantes, que contiene 8 formas diferentes.

Para ayudarte con esta tarea de embellecer las uñas con hermosos diseños tridimensionales y luminosos, Material Estética te ofrece el Set de 5 Punzones para decoración de uñas, que además de crear hermosos diseños directamente sobre las uñas, ayudan a colocar las piedras y brillantes. O si lo prefieres, en nuestra tienda online encontrarás los versátiles Palitos Naranjo 100 unid., fabricados en madera de primera calidad con doble punta.

 

1 comentario en “Convierte las uñas en joyas”

  1. Manicuras espectaculares!! Yo las he probado para algún evento especial (una boda) y llaman la atención a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted