Nuevos aceites para uñas con aromas tropicales

Qué mejor forma de acabar una manicura que con un suave masaje y con aromas que te transportan a una isla paradisiaca o que te recuerdan a una bebida tropical. Pues eso justo es lo que propone Semilac con esta nueva línea de aceites con un aroma muy fresco y apetecible.

Este tipo de aceites para tratamientos de uñas, hidratan y nutren la piel que rodea la uña, aportándole un aspecto mucho más saludable.

semilac-aceite-coco-12-ml
Semilac Aceite de Coco
Nada como el coco para transportarnos a una playa de aguas transparentes, fina arena amarilla y el deseo de tumbarnos bajo una hamaca a la sombra de una palmera.
semilac-aceite-limon-12-ml
Semilac Aceite de Limón
Un clásico mediterráneo. Nada como un toque cítrico para lograr una apariencia fresca, limpia y renovada. Este aceite revitalizará y tonificará la piel, dejando una sensación relajante y agradable.
semilac-aceite-pina-12-ml
Semilac Aceite de Piña
¿A quién no le gusta una piña colada? Fresca, inconfundible y con un toque cítrico. Este aroma intenso es la esencia del verano, en tus propias manos.
semilac-aceite-melocoton-12-ml
Semilac Aceite de Melocotón
Suave, dulce y apetecible aroma que junto a un buen masaje de las cutículas, creará una sensación de bienestar muy agradable.

 

Estos aceites para aplicar en las cutículas son el complemento perfecto para cualquier sesión de manicura. Con un suave masaje de aplicación se logra, además de proteger e hidratar las cutículas, que la clienta se sienta muy relajada y probablemente vuelva en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted