¿Te ayudamos? (+34) 972 109 109

Buscar
Entra o regístrate
 

Filtrar por

Marcas
Precio
1 3
Contenido
ver más ver menos
Tipo de piel
ver más ver menos
Gramaje
ver más ver menos
Dimensiones
ver más ver menos
Color principal

Cera roll-on

Muchas mujeres (y cada vez más hombres) se depilan el vello corporal, especialmente durante los meses de primavera y verano. ¿Por qué sucede esto? Las piernas de las mujeres lucen más estilizadas, femeninas y limpias cuando no tienen vello. En el caso de los chicos, el vello corporal no deja ver con claridad la musculatura, por lo que la depilación permite admirar los resultados del gimnasio y el deporte.

En la mayor parte de las sesiones de depilación, exceptuando la depilación facial y las zonas poco accesibles del cuerpo (axilas, zona perianal, ingles, pubis) la cera tibia cera en roll-on es el método de depilación más utilizado.

La cera en roll-on consta de un envase con cera al que se le ha anexado un rodillo que, al girarse, recoge la cera tibia del interior del envase y la extiende sobre la piel en una fina capa. Este método permite aplicar la cantidad justa de material y mucho más rápido que con la cera caliente.

La cera ligeramente caliente abre los poros de la piel sin producir las quemaduras que a veces provoca la depilación con cera caliente, y se retira con bandas de depilar tirando en sentido contrario al nacimiento del vello.

La piel debe estar limpia y seca en el momento de depilarse. Cuando haya terminado el tratamiento, lo primero es ponerse abundante crema, loción o emulsión post-depilatoria inmediatamente después y varias veces al día en los días consecutivos.

Para evitar posibles complicaciones o que las molestias se prolonguen por más tiempo del debido, es importante no exponer la zona depilada al sol, mojarla con agua salada o sudar practicando ejercicio. Las duchas de agua fría son el mejor medio para calmar la irritación.

Antes de visitar su centro de estética para depilarse, recuerde que la longitud del vello debe estar entre los 2 mm y los 5 mm. Si su vello supera esta longitud, recomendamos recortarlo, ya quecuanto más largo sea, más difícil y doloroso será arrancarlo. Es recomendable exfoliar la piel el día anterior a la depilación para ayudar a que el pelo salga más fácilmente.

Necesitará un calentador de cera roll-on para calentar la cera. En Material Estética encontrará calentadores de uno, dos y tres cabezales. Los calentadores con más de una ranura permiten depilar mientras mantienen calientes otros cartuchos de cera, de forma que puede intercambiar el cartucho que esté usando sin necesidad de molestas esperas.

En nuestra tienda online disponemos de cera roll-on Depilflax de todos los tipos y colores, una de las marcas más usadas por los profesionales de los salones de belleza. Destacamos la cera roll-on con aloe vera y la cera roll-on de vinoterapia, las cuales te garantizan una experiencia de depilación diferente. También tenemos bandas de depilar.

© 2024 - MaterialEstetica

Paypal Mastercard Click Canarias Visa Scalapay