Cambia tu mirada con Pestañas Permanentes

Las pestañas son indispensables tanto para proteger el ojo de entradas de partículas y otros elementos que puedan afectar nuestra visión, como para mejorar la estética de nuestra mirada haciéndola más profunda y con un especial brillo. En la búsqueda de estos beneficios, muchas mujeres por no poseer unas voluminosas…

Microdermoabrasión: más allá de una exfoliación

La piel se expone diariamente a factores ambientales que producen arrugas, manchas, maltratan la piel y acelera el envejecimiento. También está afectada por el acné, cicatrices leves entre otros. Para que la piel luzca más jovial, tersa, suave y luminosa es necesario eliminar las células muertas. Limpiando los poros, se…

IROHA: Mascarillas con Tecnología Tisú

Las Mascarillas son tratamientos que se aplican sobre el rostro directamente para limpiar, nutrir, reparar e iluminar la piel, a diferencia de las cremas, por tener alta concentración de sus principios activos penetra la dermis para una limpieza y acción más profunda, además de verse los resultados de forma…

¿Cómo cuidar tus pinceles, brochas y esponjas de maquillaje?

Un buen maquillaje depende en gran medida de las herramientas que utilizamos para aplicarlo, si bien es cierto que algunos estilistas utilizan los dedos, los pinceles son fundamentales para lograrlo junto a las destrezas que cada especialista desarrolla. Por lo que adquirir lo mejor entre la gran variedad que existe…

Depilación láser: verdades y mitos

La depilación láser es un método basado en la fototermólisis selectiva, que destruye el folículo del pelo, eliminando sin dañar la piel. En los Centros de Belleza, SPA y Estética, es uno de los tratamientos más populares solicitados por mujeres y hombres que cuidan su apariencia personal. A medida…

Diferencias entre las lámparas LED y UV para las uñas

La mujer de hoy requiere estar a la moda, sentirse bella y cómoda con su apariencia personal. Pero también es práctica, porque el “tiempo es oro” por lo que buscan ahorrarlo al máximo. Las uñas bien arregladas es un aspecto importante en la apariencia femenina, las uñas y por ende…

Gimnasia pasiva: Aprende a usar el electroestimulador profesional en 3 simples pasos

  La electroestimulación o gimnasia pasiva no es un término nuevo para los amantes del fitness, y es que desde hace varios años, la televisión y el internet se han visto inundados con anuncios de este tipo de tratamientos. Ahora bien, son precisamente este tipo de infomerciales los que…

Step by step: Cómo utilizar los esmaltes semipermanentes en 7 pasos + vídeo tutorial

Todas, en el fondo, anhelamos que la fidelidad de nuestras clientas las hiciera regresar cada semana. No obstante, sabemos que esto es algo casi imposible. En ocasiones nuestras chicas necesitarán ausentarse por más tiempo y es allí donde debemos tener a la mano todas las herramientas necesarias para que sus…

Uñas de gel: Todo lo que debes saber + Cómo aplicarlas en 6 sencillos pasos  

¿Cuál es el problema más común en las uñas de las mujeres? Las respuestas pueden variar, pero lo cierto es que un caso muy frecuente (y muy difícil de solucionar) son las uñas mordidas… Este mal hábito puede causar que las uñas sean quebradizas, no alcancen el largo deseado y…