Cavitación Estética: Moldea tu figura

Luchar contra la celulitis es difícil pero no imposible. Muchas mujeres a través de la alimentación, vida saludable y ejercicios, lograr reducirlas y mantenerse, pero existen métodos para erradicarlas de manera definitiva. Entre estos métodos se encuentra la Cavitación Estética, que es un procedimiento no invasivo que elimina grasas…

Electricidad que embellece: Electroterapia Estética

Moldear a la figura a través de la fisioterapia a la belleza, es muy común por los buenos resultados, sobre todo de la técnica de Electroterapia Estética, tan utilizada para moldear el cuerpo y eliminar aspectos difíciles de desaparecer como métodos comunes  como por ejemplo, la celulitis. La…

Cambia tu mirada con Pestañas Permanentes

Las pestañas son indispensables tanto para proteger el ojo de entradas de partículas y otros elementos que puedan afectar nuestra visión, como para mejorar la estética de nuestra mirada haciéndola más profunda y con un especial brillo. En la búsqueda de estos beneficios, muchas mujeres por no poseer unas voluminosas …

Microdermoabrasión: más allá de una exfoliación

La piel se expone diariamente a factores ambientales que producen arrugas, manchas, maltratan la piel y acelera el envejecimiento. También está afectada por el acné, cicatrices leves entre otros. Para que la piel luzca más jovial, tersa, suave y luminosa es necesario eliminar las células muertas. Limpiando los poros, se…

IROHA: Mascarillas con Tecnología Tisú

Las Mascarillas son tratamientos que se aplican sobre el rostro directamente para limpiar, nutrir, reparar e iluminar la piel, a diferencia de las cremas, por tener alta concentración de sus principios activos penetra la dermis para una limpieza y acción más profunda, además de verse los resultados de forma…

¿Cómo cuidar tus pinceles, brochas y esponjas de maquillaje?

Un buen maquillaje depende en gran medida de las herramientas que utilizamos para aplicarlo, si bien es cierto que algunos estilistas utilizan los dedos, los pinceles son fundamentales para lograrlo junto a las destrezas que cada especialista desarrolla. Por lo que adquirir lo mejor entre la gran variedad que existe…