Material Estética obtiene el sello Confianza Online y Europe eCommerce TrustMark

En Material Estética nuestros clientes son lo más importante, por ese motivo y para seguir ofreciendo garantizas de seguridad, calidad y sobre todo confianza, nos hemos suscrito y obtenido el reconocido sello de Confianza Online y Europe eCommerce TrustMark. Confianza Online es uno de los sellos más usados y con…

Tendencias en colores para el otoño e invierno 2017

Hemos finalizado un verano radiante, lleno de energía y mucho color. Ahora llega la temporada de otoño e invierno que será una temporada marcada por nuevos diseños y unos colores con tonalidades muy bien definidas. En Material Estética queremos desvelarte cuáles serán las tendencias en diseño y colores para uñas.…

Consejos antes y después de tu depilación de ingles brasileñas

La estética de hoy en día se centra en la depilación, entre otros tratamientos. Debemos saber cuidar nuestra piel antes de rasurarnos con un profesional, para poder evitar daños y obtener mejores resultados. La depilación de ingles brasileñas pretende eliminar el vello que se encuentra en la zona del periné,…

Depilación brasilera en verano

Lucir un depilado integral en nuestras zonas más íntimas y sensibles precisa de tratamientos y profesionales que estén capacitados para realizar este tipo de técnica. Hacerse la depilación brasileña en casa no solo es complicado, realmente no se aconseja porque tan solo un centro profesional garantiza dicha profesionalidad y efectividad.…

Tratamientos de estética y belleza para el verano

Se acerca el verano y verse bien comienza a ser la obsesión de muchas y muchos. Sin embargo, para llegar a lucir esa figura deseada, es necesario realizar algunos tratamientos de belleza antes del periodo estival. Tratamientos de estética para el verano En una época del año, como el verano,…

Uñas de película con el esmalte semipermanente

Normalmente, la manicura y el trabajo manual son dos conceptos que van por separado y difícilmente se pueden unir. Sin embargo, desde que existe el esmalte semipermanente, miles de mujeres pueden disfrutar cada día de una manicura impecable sin dejar de realizar sus tareas diarias. Todo son ventajas. Además,…

Beneficios de la diatermia como tratamiento de estética

Los espectaculares resultados obtenidos con la diatermia lo convierten en uno de los tratamientos de estética más revolucionarios de este siglo. Sus aplicaciones se extienden más allá del embellecimiento para abarcar también la fisioterapia, rehabilitación, medicina deportiva y traumatología, así como un valioso complemento a la cirugía y los…

¿Cuál es la importancia de las lámparas para centros de belleza?

Solo hace falta pensar en una tarea que requiera extremada minuciosidad y fijación exhaustiva hacia los detalles. De esta manera, describimos gran parte de las funciones de una profesión estética, que a menudo se enfrenta a trabajos de belleza en zonas delicadas en los que trata de conseguir los mejores…

Vaporizador de ozono para tratamientos de estética

¿Cómo funciona el vaporizador de ozono? Este aparato estético convierte agua en vapor de agua y en ozono. La máquina dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. El vapor sale de manera controlada por un difusor, que debe ser ubicado sobre la zona a…
¿Cómo funciona el vaporizador de ozono? Este aparato estético convierte agua en vapor de agua y en ozono. La máquina dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. El vapor sale de manera controlada por un difusor, que debe ser ubicado sobre la zona a…