IROHA: Mascarillas con Tecnología Tisú

Las Mascarillas son tratamientos que se aplican sobre el rostro directamente para limpiar, nutrir, reparar e iluminar la piel, a diferencia de las cremas, por tener alta concentración de sus principios activos penetra la dermis para una limpieza y acción más profunda, además de verse los resultados de forma…

¿Cómo cuidar tus pinceles, brochas y esponjas de maquillaje?

Un buen maquillaje depende en gran medida de las herramientas que utilizamos para aplicarlo, si bien es cierto que algunos estilistas utilizan los dedos, los pinceles son fundamentales para lograrlo junto a las destrezas que cada especialista desarrolla. Por lo que adquirir lo mejor entre la gran variedad que existe…

Depilación láser: verdades y mitos

La depilación láser es un método basado en la fototermólisis selectiva, que destruye el folículo del pelo, eliminando sin dañar la piel. En los Centros de Belleza, SPA y Estética, es uno de los tratamientos más populares solicitados por mujeres y hombres que cuidan su apariencia personal. A medida…

Diferencias entre las lámparas LED y UV para las uñas

La mujer de hoy requiere estar a la moda, sentirse bella y cómoda con su apariencia personal. Pero también es práctica, porque el “tiempo es oro” por lo que buscan ahorrarlo al máximo. Las uñas bien arregladas es un aspecto importante en la apariencia femenina, las uñas y por ende…

Gimnasia pasiva: Aprende a usar el electroestimulador profesional en 3 simples pasos

  La electroestimulación o gimnasia pasiva no es un término nuevo para los amantes del fitness, y es que desde hace varios años, la televisión y el internet se han visto inundados con anuncios de este tipo de tratamientos. Ahora bien, son precisamente este tipo de infomerciales los que…

Step by step: Cómo utilizar los esmaltes semipermanentes en 7 pasos + vídeo tutorial

Todas, en el fondo, anhelamos que la fidelidad de nuestras clientas las hiciera regresar cada semana. No obstante, sabemos que esto es algo casi imposible. En ocasiones nuestras chicas necesitarán ausentarse por más tiempo y es allí donde debemos tener a la mano todas las herramientas necesarias para que sus…

Uñas de gel: Todo lo que debes saber + Cómo aplicarlas en 6 sencillos pasos  

¿Cuál es el problema más común en las uñas de las mujeres? Las respuestas pueden variar, pero lo cierto es que un caso muy frecuente (y muy difícil de solucionar) son las uñas mordidas… Este mal hábito puede causar que las uñas sean quebradizas, no alcancen el largo deseado y…

Hazte con las nuevas tecnologías en el sector belleza

Hace un par de años hice una resolución que cambió mi vida. Se trata de una bastante sencilla pero determinante: “Dejaré de preocuparme por esconder las imperfecciones de piel y me centraré en eliminar esos pequeños defectos”. Desde entonces, todo ha cambiado. Ahora toda mi energía se concentra en…

Piedras calientes: La mejor forma de aplicarlas y sus beneficios

Los masajes con piedras calientes gozan de una amplia popularidad alrededor de todo el mundo, esto no es algo nuevo, ya que se trata de una práctica centenaria que tiene su origen en la medicina oriental. De acuerdo con los principios básicos de este tipo de masaje, el cuerpo…