Diferencias entre las lámparas LED y UV para las uñas

La mujer de hoy requiere estar a la moda, sentirse bella y cómoda con su apariencia personal. Pero también es práctica, porque el “tiempo es oro” por lo que buscan ahorrarlo al máximo. Las uñas bien arregladas es un aspecto importante en la apariencia femenina, las uñas y por ende…

Gimnasia pasiva: Aprende a usar el electroestimulador profesional en 3 simples pasos

  La electroestimulación o gimnasia pasiva no es un término nuevo para los amantes del fitness, y es que desde hace varios años, la televisión y el internet se han visto inundados con anuncios de este tipo de tratamientos. Ahora bien, son precisamente este tipo de infomerciales los que…

Step by step: Cómo utilizar los esmaltes semipermanentes en 7 pasos + vídeo tutorial

Todas, en el fondo, anhelamos que la fidelidad de nuestras clientas las hiciera regresar cada semana. No obstante, sabemos que esto es algo casi imposible. En ocasiones nuestras chicas necesitarán ausentarse por más tiempo y es allí donde debemos tener a la mano todas las herramientas necesarias para que sus…

Uñas de gel: Todo lo que debes saber + Cómo aplicarlas en 6 sencillos pasos  

¿Cuál es el problema más común en las uñas de las mujeres? Las respuestas pueden variar, pero lo cierto es que un caso muy frecuente (y muy difícil de solucionar) son las uñas mordidas… Este mal hábito puede causar que las uñas sean quebradizas, no alcancen el largo deseado y…

Hazte con las nuevas tecnologías en el sector belleza

Hace un par de años hice una resolución que cambió mi vida. Se trata de una bastante sencilla pero determinante: “Dejaré de preocuparme por esconder las imperfecciones de piel y me centraré en eliminar esos pequeños defectos”. Desde entonces, todo ha cambiado. Ahora toda mi energía se concentra en…

Piedras calientes: La mejor forma de aplicarlas y sus beneficios

Los masajes con piedras calientes gozan de una amplia popularidad alrededor de todo el mundo, esto no es algo nuevo, ya que se trata de una práctica centenaria que tiene su origen en la medicina oriental. De acuerdo con los principios básicos de este tipo de masaje, el cuerpo…

3 Nail Arts semipermanentes para cautivar a todos este San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, mientras tanto, el ambiente se está volviendo cada vez más romántico. Es normal entonces, que durante estos estos días las chicas más detallistas quieran llenar de amor sus uñas. Y es que, son pocas las ocasiones…

Ultra violet: El color del 2018 y la más atractiva forma de usarlo en las uñas

Antes de hablar del ultra violet y de mostrarte la mejor manera de utilizarlo en las uñas, estoy segura de que tienes una pregunta importante: ¿quién decide cuál color será o no tendencia durante el año? El 2017 se fue y se llevó con él al color verde amarillento, y…

Las 4 mascarillas hidratantes preferidas por las chicas en invierno

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es, al mismo tiempo, la zona que se encuentra más expuesta a factores externos como la contaminación, el clima y el cambio de estaciones, por lo tanto, tiende a dañarse más fácilmente. Es por ello que, dependiendo…