gold-facial-treatment

Una piel de oro con el tratamiento de 24 quilates

El tratamiento “Caprichos de Oro”

Este tratamiento es ideal para piel madura que necesita una estimulación adicional con ingredientes activos altamente efectivos. Reduce dramáticamente arrugas e imperfecciones, despierta la luminosidad de la piel, mientras que tiene un efecto estiramiento inmediato.

Selvert Profesional ha preparado un pack con los productos necesarios para realizar este tratamiento. El pack tratamiento oro 24k incluye crema antiarrugas de micropartículas de oro y polvo de perlas, hojas de oro, serum y demás elementos para 5 tratamientos de oro puro de 24K.

Tratamiento oro 24K - Caprices d'Or

1. Limpieza

Se realiza un masaje relajante, que sirve de bienvenida y crea una atmósfera adecuada. Usar una leche desmaquillante mediante un suave masaje en la cara, cuello y escote, para limpiar profundamente la piel y prepararla para recibir el tratamiento.

2. Exfoliación

  • Primera fasePeeling. Usar una crema para peeling facial que contiene partículas y elementos químicos para exfoliar la piel. Usar la cantidad de producto necesaria y aplicar frotando suavemente durante unos minutos, dejar actuar durante otros 5 minutos. Alternativamente, también se puede usar un aparato de microdermoabrasión, que usan microcristales de aluminio o diamante.
  • Segunda fase: aplicar un tónico o mousse limpiador. Este producto completa el proceso de exfoliación y purificación. Aplicar el producto limpiador hasta formar una suave espuma y a continuación aclarar con abundante agua caliente. Por último, aplicar un tónico refrescante en la cara, cuello y escote.

3. Hojas de oro

Selvert Thermal Soins d'OrAplicar directamente sobre la piel las hojas de oro de 24 quilates. Gracias a la siguiente fase, el oro penetrará en la superficie de la piel, maximizando las propiedades beneficiosas de este metal precioso.

  • Tomar dos hojas de oro del pack sin separarlas aún de su capa protectora.
  • Cortarlas por la mitad para obtener 4 trozos. Poner una en el cuello o la barbilla, otra en la frente y una en cada mejilla. Póngalas de forma que el oro quede en contacto con la piel.
  • Frotar suavemente la capa protectora exterior y retirarla, de forma que el oro quede adherido a la piel.

Una de las hojas puede dividirse en más porciones para usarlas en las zonas más dañadas. Por ejemplo, después de cortar la hoja en dos, poner una de las mitades en la barbilla y a continuación, cortar la mitad restante en tres triángulos. Así, podrá poner un triángulo en el entrecejo y los otros dos en las patas de gallo.

No quite la capa protectora hasta que las hojas de oro estén en la piel correctamente, de esta forma no dañará la fina capa de oro. En cualquier caso, el pack incluye dos hojas adicionales por si alguna de ellas se daña durante la manipulación.

4. Concentrado de oro

Se trata de una solución anti-envejecimiento de aceite rico en ingredientes regenerativos, antioxidantes y reafirmantes. Este gel está compuesto por micropartículas de oro de 24 quilates, aceite de jojoba, extracto de flores de Spilanthes Acmella, aceite de rosa mosqueta, vitamina E y vitamina A.

Agitar bien y verter todo el contenido del vial en un recipiente. A continuación, usar un pincel para aplicar el producto en la cara, cuello y escote, también sobre las hojas de oro. Después, realizar un suave masaje de forma que el oro penetre en la piel y se estimule el drenaje linfático.

5. Máscara de oro

Esta mascarilla facial reafirmante y revitalizante, después de añadirle agua, creará una mezcla cremosa que se aplica sobre la piel y la tensará.

  • Para usar la mascarilla, verter el contenido del paquete en un recipiente y añadir 65 ml de agua tibia.
  • Remover con una espátula hasta que quede una sustancia suave y cremosa.
  • Usar la espátula para aplicar una capa uniforme en toda la cara y el cuello.
  • Dejar actuar durante 15 a 20 minutos, hasta que se empiece a cuartear.
  • Retire la mascarilla en una sola pieza.
  • Una vez retirada, masajee las zonas sensibles.

Tras la aplicación de la mascarilla con oro de 24 quilates, la piel quedará firme, radiante y suave.

6. Loción tonificante

Usar un tónico hidratante suave (pieles sensibles) o un tónico reconstituyente (pieles mixtas o grasas)y masajear suavemente para quitar los restos de la máscara.

7. Crema de oro puro

Crema emoliente con una rica consistencia, para realizar el masaje final. Está enriquecida con oro puro de 24 quilates e ingredientes activos que dejan la piel protegida y llena de vitalidad durante horas. Contiene agua termal, aceite de jojoba, extracto de flores de Spilanthes Acmella, extracto de uvas Vitis Vinifera, ácido hialurónico, vitamina E, proteínas, lactosa, péptidos, polvo de perlas y protección solar SPF 6.

Aplicar la crema con un masaje final, hasta su completa absorción.

Frecuencia del tratamiento

  • Tratamiento de choque: se aplicarán dos tratamientos cada semana durante las dos primeras semanas. En la tercera semana se aplicará un solo tratamiento.
  • Tratamiento de mantenimiento: un tratamiento por semana durante 5 semanas.

El pack viene con instrucciones paso a paso. Si tiene cualquier duda sobre este tratamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.

5 comentarios en “Una piel de oro con el tratamiento de 24 quilates”

    1. Esperanza Juan Valldepérez

      Hola, no veo el pack para comprar ni el de oro y tampoco el de ácido hialuronico. ¿Está fuera de stock o es que yo no lo encuentro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted