Tips y formas de uñas para estar a la última

Actualmente las últimas tendencias en modas y estilos de uñas las suelen marcar las redes sociales, por eso te damos una guía de los estilos más utilizados en la actualidad y algunos tips para mejorar y realizar una buena manicura. Las uñas son parte fundamental del estilo de una mujer, por eso debemos cuidarlas con los mejores productos de calidad y mimarlas frecuentemente para que sean más fuertes y pueden lucirse durante más tiempo.

Estilos hay muchos, pero hemos recopilado algunos de los estilos más usados y que sin duda son una apuesta segura para lucir unas uñas de infarto. No podemos olvidar que el estilo y forma de las uñas dependen de diversos factores como el gusto personal y el estilo.

Formas de uñas más usadas


Cuadradas

Esta forma de uña es muy sencilla de trabajar ya que solamente tendremos que limar en línea recta la parte superior de la uña, dejando las esquinas totalmente rectas que no deben estrecharse. Es sin duda una de las formas de uñas más fuertes y permiten un mejor crecimiento natural de la uña. Sin embargo, también es cierto que puede ser en ocasiones bastante incomodo tener uñas con puntas afiladas. Además, en algunos casos pueden hacer que algunos tipos de manos parezcan más cargadas.

Redondas

Una de las formas favoritas para las que les gustan tener las uñas cortas. Su forma comienza igual que las uñas cuadradas, terminando redondeando los lados y bordes de la uña, siguiendo la línea natural del dedo. Es una forma sencilla y clásica pero también fuerte y con un cuidado sencillo.

Ovaladas

Para lograr unas uñas ovaladas, debemos limar las uñas con una curvatura mucho más pronunciada, limando las puntas en forma de ovalo y un poco menos las paredes de la uña. Dependiendo de la fortaleza de las uñas, en algunos casos puede resultar una forma que debilite la uña. Es una forma que estiliza las manos con uñas grandes y anchas.

Almendradas

Si quieres lucir unas uñas atractivas, este es tu estilo. Esta forma se consigue limando las paredes laterales de las uñas, dejando las puntas con una forma suave y semiredonda.

Uñas en punta

Debemos advertir que es una forma de uña muy frágil y débil. Para realizar las uñas en punta debemos limar las paredes laterales de las uñas por ambos lados hasta formar una punta. Recomendamos reforzar este tipo de uñas con un gel.

¿Pero qué estilo te viene mejor?

Según la forma de tu mano y dedos, por ejemplo, para dedos cortos y finos es mejor usar estilos ovalados, ya que este tipo de forma alargan los dedos visualmente. En cambio, si estamos ante unos dedos anchos, la forma en almendra o punta son ideales, mientas más largas sean las uñas, más esterilizará. Las uñas cuadradas son perfectas para aquellas mujeres con dedos muy finos.

¡Algunos consejos!

• No limes uñas cuando estén húmedas, ya que es cuando están más frágiles.
• No cortes bruscamente las cutículas, el cuerpo reacciona a este tipo de heridas generando mucha más, mejorar empujarla hacia los lados.
• La zona que se encuentra en la base de la uña no es cutícula, es el eponiquio. No podemos empujarlo y tratarlo como la cutícula.
• Hay que limpiarse muy bien las manos para que no queden restos de polvo o grasa que puedan dañar o estropear el esmaltado.
• ¡Tranquilidad! Tienes que estar tranquila para tratar una de las partes más importantes de la mujer.
Y si quieres cerrar la manicura con broche de oro, puedes realizar un masaje de manos antes y después de la manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted