Cómo hacer una permanente de pestañas en 6 pasos muy sencillos

Si sigues estos sencillos pasos, tus clientas disfrutarán de unas pestañas rizadas perfectas durante hasta 8 semanas gracias al kit de Permanente de Pestañas.

Wimpernwelle es una prestigiosa marca alemana especializada en tratamientos de belleza para pestañas. Actualmente ofrece una solución completa para permanente de pestañas que puedes encontrar en MaterialEstetica.com.

1. Limpieza

permanente-pestanas-permanente-cils-lash-lifting-eyelash-perm-eyelash-1El primer paso para hacer una permanente de pestañas es limpiar bien los ojos con un poco de algodón y líquido desmaquillante. También es importante preguntar la clienta si es alérgica a alguno de los ingredientes (como el látex).

2. Seleccionar bigudí

permanente-pestanas-permanente-cils-lash-lifting-eyelash-perm-eyelash-2Usar un cepillo de pestañas para separarlas. A continuación, elegir el tamaño del bigudí más adecuado en función de los deseos y necesidades de la clienta. El bigudí debe ser más pequeño cuanto más pequeñas sean las pestañas o si se quiere una obtener más curvatura.

3. Preparar bigudí

permanente-pestanas-permanente-cils-lash-lifting-eyelash-perm-eyelash-3Es muy importante adaptar el bigudí a la forma del párpado. Para ello, sujeta el bigudí por los extremos (para que no pierda adhesivo) y doblar ligeramente.

4. Pegar bigudí correctamente

permanente-pestanas-permanente-cils-lash-lifting-eyelash-perm-eyelash-4Después, tienes que pegar el bigudí, pero hay que hacerlo con mucho cuidado para que quede en la posición correcta. Debe quedar a unos milímetros por encima del borde del párpado, nunca directamente en el borde:

Ejemplo posición bigudí para permanente de pesañas

  ¡Incorrecto!

El bigudí está demasiado bajo y las pestañas quedan con forma de rosquilla.

Ejemplo posición bigudí para permanente de pesañas

  Curvatura natural

El bigudí está justo en el borde del párpado. Se lograrán unas pestañas con una curvatura más natural.

ejemplo-posicion-bigudi-permanente-pestanas-3

  Curvatura marcada

El bigudí está por encima del borde del párpado, dejando las pestañas con una curvatura bastante pronunciada.

Hay que tener cuidado de no poner el bigudí muy abajo y que se pegue en las pestañas en lugar de en el párpado. Debes poder ver el borde del párpado.

¡Fije las pestañas!

Usa un palito de naranjo para fijar las pestañas de dos en dos sobre el bigudí autoadhesivo, desde el párpado hacia afuera. Es muy importante que queden completamente extendidas y separadas. Estira el párpado inferior hacia abajo para asegurarse de que ninguna pestaña inferior se haya pegado en el bigudí.

Si tienes problemas con alguna pestaña que no se adhiera al bigudí, aplica un poco de pegamento de pestañas en la punta con un palito de naranjo y haz presión durante 10 segundos.

5. Aplicar geles

Gel número 1

permanente-pestanas-permanente-cils-lash-lifting-eyelash-perm-eyelash-5Usa el pincel moldeador del kit y aplique una cantidad muy generosa del Gel 1. Aplica el gel desde las raíces de las pestañas hasta la mitad horizontal del bigudí. Es muy importante que tengas especial cuidado de no aplicar el Gel 1 en las puntas de las pestañas para evitar que éstas se ricen.

Deja actuar al Gel 1 durante 12 minutos y después elimínalo con un disco desmaquillante seco. En función de las características de las pestañas de la clienta, se puede prolongar el tiempo de aplicación en un máximo de 15-18 minutos, ¡pero no más!

Antes de continuar, comprueba si alguna pestaña se ha despegado del bigudí. Si es así, usa el palito de naranjo para volverla a pegar.

ejemplo-gel-permanente-pestanas-1

  Incorrecto: forma de rosquilla

Si se aplica el gel por encima del centro horizontal, la pestaña quedará con forma enroscada.

ejemplo-gel-permanente-pestanas-2

  Correcto

Se debe aplicar el gel hasta el centro horizontal del bigudí, de esta forma se logrará la curvatura adecuada.

Gel número 2

Después tienes que aplicar el Gel 2 y dejar actuar durante 8 minutos. ¡Durante todo el tiempo del tratamiento los ojos tienen que estar cerrados!

6. Limpieza final

permanente-pestanas-permanente-cils-lash-lifting-eyelash-perm-eyelash-6El último paso es de eliminar el Gel 2 con un disco desmaquillante seco. Después, humedece un disco de algodón con un poco de agua y frota ligeramente: tienes que retirar el bigudí empujando suavemente hacia abajo con el disco de algodón humedecido.

Siguiendo este sencillo tutorial y gracias al Kit para realizar permanentes en las pestañas, obtendrás resultados duraderos. Además, justo después de aplicar la permanente, podrás seguir los pasos para aplicar tinte de pestañas. ¡Tan solo se necesitan unos minutos para conseguir una mirada seductora!

Comprar Kit Permanente Pestañas

17 comentarios en “Cómo hacer una permanente de pestañas en 6 pasos muy sencillos”

  1. Buenas noches, el pegamento que se usa para pegar el bigudi en el párpado es el mismo que se usa para pegar las pestañas en el bigudi? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte en ...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
ME

ME

¿Quiere comprar nuestro material?

un comercial se pondrá en contacto con usted